domingo, 3 de febrero de 2019

SIN NOVEDAD

Este sistema no cambia; todo sigue igual. Si en el tablero de ajedrez, algún día faltan piezas: una torre, una reina, por poner un ejemplo, será porque no cumplen su función; esto es que el sistema siga igual y el sistema hará los mínimos cambios para no perder el control. Un dato, el número de miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado va en aumento en detrimento del número de médicos o profesores. Este es el futuro que se vislumbra: más palo y menos zanahoria

Mientras el pueblo no se levante y cuelgue a los culpables de esta situacion de una farola, no hay nada que hacer, y esto lo dijo uno que es inventor, corresponsal de guerra, escritor y que curiosamente llegó a viejo. Me fascina Cornaria por las barbaridades que dicen algunos y contemplar atónito como en apariencia, siguen haciendo vida normal, siguen saliendo en la tele, concediendo entrevistas, quizá porque los cornarianos necesitan de un cuñado cabreado que diga lo que hay que hacer, sin que este sea ejemplo a seguir. 

En el plano personal, ha habido cambios en mi vida, me he mudado a una ciudad por problemas económicos (las cosas no nos van bien) y por enfermedad de un miembro cercano de mi familia. Este sistema ha tolerado la mudanza pero me siguen haciendo la puñeta de vez cuando, como ahora, que se aproximan los juicios a los líderes de los partidos políticos independentistas catalonios, que de líderes tienen poco. Muchos independentistas catalonios de a pie se han cansado de su pantonima e inteligentemente se organizan y protestan por su cuenta. Por muy mal que lo hagan los dirigentes de los partidos independentistas catalonios, no van a perder mucha fuerza electoral, el miedo a la derecha cornariana les puede a la hora de votar.

De los partidos políticos cornarianos tanto a la izquierda como a la derecha, yo no esperaría nada. De hecho, ya me estoy planteando votar; porque las papeletas que yo veo en la región donde yo vivo, no me gustan nada: agentes del régimen y opositores pusilánimes y PADEFOS. (paso de follones)

Y esto es lo más importante para ustedes, he perdido el contacto con mi única fuente de las cloacas de Cornaria y desde hace meses. O le han dado la orden de cortar conmigo porque consideran que la situación no da más de sí, que yo no iba a cambiar o que estoy bastante mal de salud o que me había normalizado a causa de mi situacioń personal, o a él le ha pasado alguna desgracia... no sé si algún día volveré a tener contacto con él en un contexto determinado más adelante. Yo sigo entrando con frecuencia al canal de comunicación que él frecuentaba y donde nosotros conversábamos.

Yo he conocido a bastantes personas que trabajaban como agentes del alcantarillado cornariano pero si hablas de ciertos tema, ponen precio a tu cabeza, te zumban, les ordenan que te acosen psicologica o fisicamente, o que dejen de hablarte. Exponer una información tiene un precio, yo lo he pagado con gusto, tenia mis motivos.

Yo puedo contactar con alguna de estas personas a día de hoy, iniciar una conversación y obtener un silencio sepulcral como respuesta o como mucho, mantener una conversación banal que a ustedes les aburriría y que no voy a contar. Por cierto, ellos eran informados que iba contando cosas que me decían y sé que a algunos les enfadaba mucho. No sé que decirles modo de excusa, es su negocio, yo no quise formar parte de él y se lo hice ver en numerosas ocasiones, simplemente quería vivir en paz y a mi aire.