jueves, 14 de febrero de 2019

ROYALS & ROSACEOS MOTHERFUCKERS

Los Rosaceos no han conseguido la aprobación de los presupuestos generales del estado. La derecha y los independentistas votaron no.

Es evidente que Ken y su partido son agentes políticos de la elite económica. No pelearon demasiado por continuar la legislatura, podrían sacar sus presupuestos con medidas sociales, utilizando Reales Decretos, pero no. Les da igual que la izquierda gobierne o lo haga la derecha, por eso permitieron con su abstención, que La Trotona de Pontevedra gobernase durante 2 años.

Sospecho que las elites del país, permitieron el gobierno de Los Rosaceos con el partido We Can y los independentistas catalonios como un intento de neutralizar la única izquierda cornariana y el separatismo. De hecho, fueron los Barones de los Rosaceos los que hablaron con El Dragón para que mirasen que ver lo que pasa.

Es la pataleta de un partido político (Los Rosaceos) que dice ser de izquierdas, cuando no lo son, que trata al partido WE CAN y a los partidos nacionalistas e independentistas como portamaletas y tontos útiles. Querían gobernar como si tuviesen mayoría absoluta a cambio del miedo a que venga la derecha al poder y el miedo no funciona con todos.

Llevo varios días sufriendo un ataque químico por parte de las cloacas del estado. Al parecer, guarda relación con el proceso separatista catalonio. Resulta que he estado haciendo pequeñas reformas en unos locales y que un pintor estaba pintando, aprovecharon ese momento para intoxicarme tanto en esos locales como en mi domicilio y quizá intentar hacer ver que es una intoxicación química que puede ocurrir en un ámbito laboral. Por culpa de esta agresión que aún continúa

A nuestro presidente Ken le diría lo mismo que dijo un analista de la CIA a un compañero sobre los intentos de Aznar de culpar a ETA de los atentados del 11M: ¡Buen intento!... pero no cuela.

El estado cornariano en un acto cínico e hipócrita me da la matraca para que deje de escribir, pero en verdad les digo, que yo solo escribo contra el estado cuando sus cloacas actúan contra mí, y no al revés. No echo la culpa a nadie de mi situacion, exceptuando a mis agresores, claro está. 

Los rosaceos gasean como nazis lo que no supieron defender como demócratas.


Edito: Y todo esto, con la gravedad que tengo a mi padre con embolia y a tratamiento de ćancer con radioterapia. Para que vean la vileza de Los Borboleones, los Rosaceos y los Gaviotos. Todo por culpa de un Juego de Tronos que me importa una mierda.