viernes, 20 de julio de 2018

HIPNOSIS

La hipnosis es un estado mental o un grupo de actitudes generadas a través de una disciplina llamada hipnotismo. Usualmente, se compone de una serie de instrucciones y sugestiones preliminares. Dichas sugestiones pueden ser generadas por un hipnotizador o pueden ser autoinducidas (autosugestión). El uso de la hipnosis con fines terapéuticos se conoce como hipnoterapia.

Puede parecer una broma...pero no lo es, los servicios secretos de Cornaria usan la hipnosis contra sus enemigos. En realidad, el CNI de Cornaria usa cualquier cosa que crean conveniente para sus fines. ¿Recuerdan lo que dijo Maquivaelo? : "El fin justifica los medios", pues eso.

A los espías de Cornaria les da igual contratar a personas que actúan como mensajeros de advertencias y malos augurios: una gitana que lea la mano, un par de testigos de Jehová leyendo pasajes apocalípticos, una pitonisa que sabe cosas de ti porque se la han dicho, un grupo satanista que realiza misas negras o a un clérigo católico. Y soy testigo directo de todo esto que acabo de decir, he conocido diversos grupos y personas muy peculiares por culpa de La CASA. Algunos eran "auténticos" y otros infiltrados. Y sí, parece que más de un hipnotizador está en nómina.

Me comunicaron que habían intentado usar la hipnosis conmigo para ver si podía olvidar lo que empezaba a conocer. No le di importancia debida; porque no conseguí olvidar nada. olvidé nada.
Lo interesante de este caso, es que el hipnotizador no estaba delante tuya, supuestamente hipnotizaba desde un piso adyacente a la vivienda que yo ocupaba. Pasaron los años y me olvidé bastante del tema.

Mi percepción sobre este asunto cambió radicalmente cuando leí un documento en el ordenador que había escrito mi padre, una persona inteligeente pero con estudios primarios, que tuvo que dejar la escuela enseguida para ponerse a trabajar, y que por supuesto,no pierde el tiempo no lee novelas, biografías, autobiografías, etc.

Edito: Empecé a leer un texto que parece su autobiografía, en él me describía como una pesona que misteriosamente había enfermado y que no me encontraba bien y sí, era cierto, había sido envenenado y estaba bastante mal. Al preguntarle el por qué había escrito ese texto y con qué fin. Puso una cara extraña y él me dijo: "No sé por qué he escrito esto...¡Bah! ¡Bórralo!"

En aquellos recibía muchos mensajes macabros. Los espías tenían contacto con una empresa de venta de libros on-line (The House of Book) y me envíaba breves resumenes de libros con claras indirectas. Una de esas reseñas hacia referencia a mi padre, el estado cornariano quería hacerme un montaje y a mi padre querían ascenderle en los altares, presentándolo como un héroe que sufrió una tragedia familiar. El breve resumen de ese libro finalizaba de esta manera: "Pronto se escribirá su biografía".

En ese instante, recordé lo que me habían contado tiempo atrás. Parece ser, que la hipnosis funciona pero no con todas las personas, no todos los sujetos son hipnotizables y algunos lo son más que otros, o eso he leido.

Estoy convencido que los servicios secretos de Cornaria han tratado de hipnotizar a más gente: espías extranjeros, empresarios, banqueros,diplomáticos, lideres políticos opositores, criminales, terroristas, etc.

No tengo más pruebas que un testimonio que me avisó y la anécdota extraña que me ocurrió con mi padre.