viernes, 20 de julio de 2018

BLOOD IS THICKER


Esto es lo que le dijo Cachuzo a la dama teutona (Creo que Herederos del Pilar llamaban a la polémica aristócrata germana "Madeimoselle de Cominges", si no me equivoco) ante las reclamaciones de ésta por su falta de apoyo en favor de su hija la infanta corrupta. La expresión anglosajona "La sangre es más espesa que el agua" simboliza que las relaciones familiares son más importantes que otras relaciones.

Como dijo un coronel que trabajó en inteligencia: No hay cosa que más le guste a Cachuzo que masacrar a sus enemigos y no le tiembla el pulso a la hora de traicionar a sus amigos. La dama teutona se dio cuenta de lo que le podía caer encima y se puso en contacto con el comisario Villarejus para guardarse las espaldas mutuamente.

El Comisario Villarejus tiene problemas con el CNI. ¿Por qué? Por muchos motivos, los diferentes cuerpos policiales y el CNI se llevan a matar entre ellos. Digamos que el CNI se creen seres superiores de luz y miran a las fuerzas policiales como mayordomos, cosa que las fuerzas de seguridad no les hace gracia, si a eso unimos que el CNI realiza operaciones fuera de la ley que se aplican a los ciudadanos normales y corrientes, siempre hay lio, discusiones, vendettas, rencillas, rencores, envidias, etc.

El Comisario Villarejus es una cruce de comisario de policía, detective privado, mediador, caporegime, sicario...un angelito que se ha forrado encerrando a ciudadanos molestos en psiquíatricos, cárceles o encargando asesinato a sicarios en operaciones sucias en el extranjero e incluso actuando como ejecutor. El régimen y otras personas pudientes pagan muy bien por esa clase de servicios y por esa razón se le descubrió un patrimonio de bastantes millones que evidentemente un sueldo de comisario de policía no lo puede ejecutar. 

Una espía me dijo que la única manera de que "los demonios" (agentes del CNI que realizan operaciones sucias) te dejen en paz, es siendo alguien importante y teniendo información a buen recaudo. Villarejus era algo más que todo lo que he descrito, tenía una buena red de contactos (comisarios, policías, periodistas, empresarios, etc). Es dueño de un medio digital de información sensible Información es poder y Villarejus atesoraba una cantidad de datos y conversaciones que parece que implican a mucha gente de arriba.

En el CNI no soportan los "agentes de inteligencia freelance" Hay policías que trabajan como tal pero también son agentes del CNI, pero no es el caso de Villarejus. La soberbía,exceso de celo, y la envidia son algunas de las causas de tanto ataque contra Villarejus. Villarejus hace lo que cualquiera con sangre en las venas, haria en su lugar, defendiéndose, quizá no como le gustaría, pero haciendo todo el daño que puede a los culpables de su situación carcelaria.

He estado hablando con mi fuente de las cloacas cornarianas sobre Madeimoselle de Cominges y el comisario Villarejus. Y él dice que cae de cajón que La Casa tiene que jugar fuerte contra estos dos y me dijo que hay venenos que matan y no dejan rastro en las autopsias.

Sí, es cierto, pero también le dije que el estado cornariano tiene un problema con estos dos: son famosos, disponen de mucha información que dejaría en ridículo los resortes del poder y si mueren la gente creerán que han sido asesinados. Lo más probable, es que parte de esa información esté guardada en los cajones de más de un periodista o de personas dispuestas a traficar con dicha informacion y ofrecersela en bandeja a cualquier medio dispuesto a incrementar sus índices de audiencia y ser el centro de atención.

Mi fuente me contestó que el estado encargará a varios cacatuas (tertulianos) de algunas cadenas de televisión, despotricar contra estos dos, tachándolos de sucios, mentirosos, estafadores y de otras lindezas. ¿La prensa escrita y la radio? Los tiempos cambian y cada vez influye menos lo que dicen. Hay que controlar la caja tonta e Internet para tener a la masa aborregada. Objeté que eso no les iba a causar ningún daño. Villarejus es un tipo de las cloacas, su prestigio y reputación guarda relación con ese mundo, que lo describan como lo que es, se la debe soplar bastante, es mayor, ha amasado una fortuna personal considerable y se lo ha montado bien. Lo que pretende el estado es negarlo todo en plan Trotona: "Todo es mentira salvo alguna cosa". ¿Denigrar a Villarejus? Es como llamar asesino a un sicario a modo de insulto. La idea es ridícula, la miren por donde lo miren.

¿Y Madeimoselle de Cominges"? Esa vive fuera de Cornaria y en Teutonia poco les debe importar sus devaneos con el viejo chocho del Elefanticida. El daño a su imagen es mínimo.

Villarejus parece que tiene grabaciones de un importante empresario ex-amigo de Leoncio y que implican al jefe del estado y no para bien. ¿Saldrán a la luz? Ojalá que así suceda.